Resultado probado que se ve claramente en ambas arcadas

Damon Clear 2 combina las propiedades comprobadas de la baja fricción de la tecnología de autoligado pasivo con la estética que los pacientes conscientes de la imagen demandan. El resultado es un aparato transparente como el cristal que supera las expectativas de belleza y funcionalidad. Damon Clear 2 – la verdadera innovación en transparencia.​

Resultado y estética

Brackets de auto ligado pasivo completamente estéticos, con un diseño único.

El P.C.A. (óxido de aluminio policristalino) es un material que no se decolora ni mancha con el café, mostaza, vino tinto u otros agentes.

Elimina la necesidad de usar elastoméricos, que manchan y acumulan bacterias durante el tratamiento.

Tecnología avanzada de auto ligado pasivo con una baja fuerza de ligado, que reduce al mínimo la resistencia a la fricción y así produce un movimiento dentario más eficiente.

Tanto si empieza a utilizar el autoligado como si es usted un experto usuario, el Damon Q le proporcionará un movimiento dentario más controlado, con extraordinarios resultados clínicos.

Mayor resistencia
Construcción sólida, con tapa reforzada, canal y aletas de excepcional resistencia y muy duraderas.

La solidez de sus cuatro paredes permite la expresión efectiva del torque y el control de las rotaciones, obteniendo un acabado meticuloso.

Comodidad

Contornos suaves, redondeados, que proporcionan un excelente confort para el paciente.

Diseño individualizado de la base patentada, grabada al ácido para que la resistencia de la adhesión sea óptima y la fiabilidad máxima.

Brackets opcionales con discretos ganchos contorneados para elásticos y otros auxiliares.

Gracias al instrumento de descementado Damon Clear 2, retirar los brackets resulta rápido y cómodo, sin tener que eliminar el sobrante con fresas o escarificadores.

Precisión en la colocación de los brackets

Guía de posicionamiento removible para el colocar los brackets, con marcas a diferentes alturas, brackets y bases de diseño romboidal, todo ello para mejorar el arco de la sonrisa.

Las guías de posicionamiento de brackets marcados con códigos de colores (3-3), según los diferentes valores de torque.

Eficacia Probada

Damon Clear 2 es la culminación de un gran esfuerzo de desarrollo tras varios estudios multi-centro in vivo, investigaciones universitarias por terceras partes y numerosas pruebas de verificación del diseño.

Tanto desde el punto de vista del torque como del control de las rotaciones, así como de la fiabilidad de la adhesión y la comodidad para el paciente, Damon Clear 2 es mejor en todas las especificaciones que otros aparatos estéticos, sean de auto ligado sean sistemas gemelos.

Protocolo de Arcos

Damon Clear 2 está diseñado para ser utilizado con los arcos de fuerza calibrada de Ormco, proporcionando un movimiento dentario rápido y eficiente. Para un resultado y fiabilidad óptimos, se debe utilizar la mecánica y secuencia de arcos Damon correcta.

¿Cómo funciona Insignia?

ACERCA DE IDENTITY ORTHODONTICS

Un lugar donde reestructurarás tu sonrisa, ya que es tu carta de presentación al primer contacto. Haciendo alusión a nuestro slogan "A confident smile is our signature" ve y conquista trabajos, proyectos, relaciones y de más. Ten por seguro que estás en el mejor lugar para lograr esa nueva identidad. Adelante, ¡Bienvenido!​

SITIO

HOME
INSIGNIA
DAMON Q
DAMON CLEAR
INVISALIGN
CONTACTO

CONTACTO

Identity Orthodontics
Comercial Gómez Morín 918, Plaza Ellion piso #1, San Pedro Garza García, N.L

81-1759-7693

contacto@identity-ortho.com

ESPECIALISTA

Dr. Guillermo González
Ced. Prof. 9758666 UANL.
Ced. Esp. 11950191 AME.
Av. Pub. 2419032002A00118

© 2024 - Identity Orthodontics​